Global Services Center de Cisco llega al DF

GSC_Cisco_llega_DF_Alcaldes_de_Mexico

La empresa internacional Cisco, abrió su centro de servicios globales para atender a sus clientes   a nivel mundial y principalmente en Latinoamérica.

El centro está equipado con las tecnologías más recientes y está ubicado al sur de la Ciudad de México. Consta de 9,200 m² con 138 salas de juntas, para trabajar con sus clientes, 22 salas con el sistema más reciente creado por la marca llamado Cisco TelePresence, cuenta con eCafes y tendrán en sus filas a cerca de 360 empleados.

El personal del GSC acompañará a sus clientes en la planeación y construcción de sus redes y soluciones técnicas. El complejo proveerá a clientes de los sectores público y privado de servicios como telepresencia, comunicación inalámbrica, routing, switching, colaboración, seguridad, centro de datos, movilidad y video para proveedores; además otorgará capacitación y certificaciones.

El GSC tiene dos laboratorios, que pueden tener acceso remotamente desde cualquier parte del mundo por los ingenieros  de Cisco. El principal de ellos, es parte de la red mundial de laboratorios, para resolver los temas de los clientes. También serán utilizados para pruebas prácticas.

Cisco invertirá 26 millones de dólares en los próximos 3 años con apoyo del Gobierno Federal a través del programa Prosoft de la Secretaría de Economía, y del Gobierno del D.F.

Este centro tiene a los mejores profesionales en el área y ofrece servicios de tecnología de punta con servicios en 3 idiomas.

Conoce más de Cisco Systems, Inc.

Cisco es el líder mundial en tecnologías de la información y ayuda a las empresas a aprovechar las oportunidades del futuro.

El vicepresidente en México es Rogelio Velasco, responsable de las operaciones locales y el posicionamiento de la industria en nuestro país.

Tom Berghoff es vicepresidente de los equipos de Technical Services Product Managment and Global Technical Support en Cisco y es el responsable de asegurar las soluciones a tiempo de temas técnicos y la experiencia del cliente en general del equipo.

Sanjay Pal es vicepresidente de servicios avanzado de Cisco, y es responsable de la entrega de los servicios globales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: