Inicia Foro Internacional “La Mujer en la Administración Pública”

Foro_Internacional_Administracion_Publica_Alcaldes_de_Mexico_Marzo_2015

Este martes se inaugura el Foro Internacional “La Mujer en la Administración Pública”, donde se abordarán temas como liderazgo de la mujer, políticas públicas, importancia de la familia, igualdad de género y su rol en la administración pública, entre otros.

Participarán especialistas en el tema, locales, nacionales e internacionales, convocados por el Instituto de Administración Pública de Tabasco A.C. (IAP).

Se espera la presencia de servidoras y servidores públicos nacionales, estatales, municipales; políticos, académicos y miembros de organizaciones no gubernamentales, quienes asistirán a mesas redondas, conferencias magistrales y ponencias.

La ceremonia de Inauguración será presidida por Arturo Núñez Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco y su esposa, la profesora Martha Lilia López Aguilera de Núñez, Presidente del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco.

La directora de la Revista Alcaldes de México, Norma Pérez Vences, ofrecerá la ponencia “El Avance de las Mujeres en Puestos de Elección Popular y su Cobertura Periodística”, en una Mesa Redonda donde también participará Amalia García Medina, ex gobernadora de Zacatecas y la ex ministra de Economía, Industria y Comercio de Costa Rica, Mayi Antillon Guerrero, entre otras.

El encuentro se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, con entrada gratuita y se extenderá hasta el miércoles 18 de marzo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: