Seguir viendo

Iniciará operativo policial en el Ajusco

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, anunció que a partir de la próxima semana se pondrá en marcha un operativo en la zona del Ajusco, en el cual participarán la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y la Policía Federal.

Los patrullajes serán principalmente nocturnos y a tempranas horas de la mañana. “La próxima semana tendremos listo nuestro primer ‘Centro de Apoyo’ en la zona del Ajusco, para la carretera” dijo Mancera, y agregó que es un punto muy complicado por el cruce de fronteras.

Los federales serán convocados para actuar en la zona limítrofe entre Xalatlaco, Estado de México y el Ajusco, por la facilidad que tienen de desplazarse de una entidad a otra y para reforzar la seguridad en esta área, en donde se han registrado en las últimas semanas casos de secuestro y homicidios.

El operativo de seguridad se replicará en la zona sur-oriente de la capital mexicana, bajo el modelo Escudo Centro, para dar seguridad a la colindancia entre las delegaciones Tláhuac y Xochimilco con el municipio de Chalco, en el Estado de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: