Invertirán más de 2,500 millones en puerto de Lázaro Cárdenas

Publicado Por

Alcaldes de México

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró las obras concluidas de modernización y equipamiento del puerto de Lázaro Cárdenas en Michoacán, las cuales tendrán una inversión de más de dos mil 500 millones de pesos y aumentará su capacidad de operación al 50 por ciento, según lo afirmó el ejecutivo.

El primer mandatario señaló que con las acciones de equipamiento de dicho puerto, se consolida la ruta para duplicar la capacidad de operación de los más de 40 puertos del país, pues la meta es que puedan movilizar más de 500 millones de toneladas.

Las obras que encabeza el gobierno federal buscan mejorar el entorno para que los mexicanos tengan mayores condiciones de tranquilidad a partir de una mayor seguridad porque eso invita a una mayor inversión, aseguró el mandatario.

El presidente reiteró que para alcanzar mayores y mejores resultados para el país se pusieron en marcha las reformas estructurales que son para que México sea atractivo y se generen empleos. Esto lo dijo frente al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, el gobernador, Salvador Jara Guerrero y el comisionado para la Seguridad de la entidad, Alfredo Castillo Cervantes, entre otros.

One Comment

  1. Saúl López y Robles says:

    Esta perfecto, pero que enpresas fueron las constructoras y en manos de quienes quedarán las operaciones… no habrá conflicto de intereses? Porque es lo de moda

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: