Investigan atentado contra candidato a alcaldía de Zamora

Investigan_Atentado_Candidato_Zamora_Alcaldes_de_Mexico

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán investiga el presunto ataque al domicilio del candidato a la alcaldía de Zamora, Israel Peña Cárdenas.

El pasado domingo la casa del candidato fue baleada por desconocidos, sin que hubiera víctimas, ya que Peña Cárdenas y su familia no se encontraban en el domicilio al momento del ataque.

Por estos hechos, fue presentada una denuncia penal ante la agencia cuarta del Ministerio Público, en la que se describe que las balas fueron dirigidas a la recamara principal del domicilio, donde, según el candidato, había tres impactos de bala en la cabecera de la cama.

Por su parte, el procurador michoacano, Martín Godoy Castro, mencionó que con base en la denuncia interpuesta en la Subprocuraduría Regional de Zamora, se realizarán las indagatorias correspondientes.

En un comunicado, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), al que pertenece el candidato, pidió al gobierno michoacano que se impida que Zamora se convierta en un foco rojo más de los ya existentes en Michoacán, de cara al proceso electoral.

El PRD destacó también que solicitará protección personal para los candidatos del partido en zonas de riesgo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: