Seguir viendo

Lanzan explosivo a alcaldía de Matamoros

Lanzan_grandada_Matamoros_Alcaldes_de_Mexico

Este miércoles, Matamoros amaneció con bloqueos, suspensión de clases y un artefacto explosivo en el estacionamiento de la presidencia municipal.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el artefacto explosivo fue retirado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes acordonaron por precaución el área y aseguraron que “nunca representó peligro alguno para persona o bien material”.

También se informó que dos bloqueos en la carretera Matamoros-Reynosa, a la entrada del municipio de Matamoros, fueron retirados por policías estatales.

Diversas instituciones educativas de diferentes niveles escolares reportaron un alto ausentismo del alumnado, por lo que se suspendieron las clases.

En tanto, empresas transportistas decidieron no mover sus unidades para evitar el robo, ya que los grupos delincuenciales que se están disputando la plaza, las usan para los bloqueos.

Se reporta que desde el domingo 1 de febrero se han registrado múltiples hechos violentos en la ciudad, con un saldo preliminar de 14 muertos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: