Seguir viendo

Liberan a alcalde de Siltepec

José Trinidad Ramírez Muñoz, alcalde de Siltepec, había sido retenido por pobladores que presuntamente fueron defraudados por la cooperativa de Ahorro y Crédito Serfir SC de RL de C., pero fue liberado por policías y empleados municipales la noche de este lunes.

El alcalde había permanecido retenido desde el viernes alrededor de las 9:00 horas por docenas de pobladores que exigen la intervención de las autoridades estatales para que la cooperativa les devuelva el dinero ahorrado, el cual asciende a 50 millones de pesos.

Policías y empleados del municipio acudieron al lugar armados con palos y piedras con los que agredieron a hombres y mujeres, según reportaron representantes de los inconformes, “ya habíamos firmado una minuta de acuerdo con el presidente municipal, pero la violó al mandar a su gente a que lo liberaran por la fuerza”, agregaron.

Los empleados acudieron a liberar al edil en compañía de varios uniformados encabezados por uno de los miembros de seguridad del alcalde. Desde su liberación, no se sabe a dónde se dirigió Ramírez Muñoz, quien presuntamente salió del municipio tras ser liberado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: