Llamarán a declarar a «El Americano»

El comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, informó que Luis Antonio Torres “El Americano”, ex autodefensa y ex comandante de la Fuerza Rural Estatal, deberá rendir declaración para aportar información sobre Servando Gómez Martínez “La Tuta”.

Castillo Cervantes, señaló que la Procuraduría General de Justicia de Michoacán inició una averiguación previa contra “El Americano”, además la Procuraduría General de la República (PGR), estará en la comparecencia por si se obtienen datos que permitan la localización del líder de Los Caballeros Templarios.

Sobre el vídeo que se difundió a finales del año pasado,  en el que se ve a Antonio Torres en compañía de Gómez Martínez, Alfredo Castillo, afirmó que es importante diferenciar “la existencia de un vídeo y de los vínculos que se puedan acreditar a través de una averiguación previa”.

Afirmó que es importante determinar la fecha y bajo qué circunstancias fue grabado el vídeo para determinar que no coincida con el surgimiento de la Fuerza Rural.

Rechazó que la Fuerza Rural pierda credibilidad por ese hecho, pues se trata de personas no de instituciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: