No habrá nuevos impuestos en 2015: Videgaray

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Enrique Videgaray, aseguró que el compromiso del gobierno federal de no proponer nuevos impuestos, incrementos o eliminar algún beneficio fiscal para los contribuyentes sigue en pie.

Ante la cercanía de la presentación del paquete económico para el 2015, el secretario no quiso adelantar el contenido de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, que será presentada en la Cámara de Diputados el próximo 8 de septiembre.

Afirmó que “el Gobierno de la República va a cumplir el compromiso de no proponer nuevos impuestos, de no proponer aumentos a los impuestos y de no eliminar beneficios fiscales al contribuyentes”.

Por otro lado, señaló que en materia de seguridad, los avances que hay en México son alentadores, aunque reconoció que es pronto para considerar que los objetivos de paz en el país se han alcanzado

Videgaray Caso, resaltó que garantizar la paz en México es uno de las principales metas de la administración del presidente, Enrique Peña Nieto, sin embargo, aclaró que no se pude lograr de un día para otro, pues se requieren estrategias claras y disciplinadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: