Peña Nieto promete construir 46 autopistas en sexenio

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, destacó que la meta de su gobierno es construir 46 autopistas lo que significa tres mil kilómetros más de carreteras para que el país crezca y se generen oportunidades.

Al inaugurar el libramiento de la ciudad de Coatepec y el entronque Pacho Viejo, en Veracruz, reiteró que el crecimiento en la infraestructura carretera y portuaria “es un compromiso que se debe cumplir a cabalidad con todos los mexicanos”.

El Libramiento de Coatepec tuvo una inversión de 324 millones de pesos y el mandatario aprovecho para destacar la suma de esfuerzos entre los distintos órdenes de gobierno para concretar los objetivos trazados en beneficio del país.

«El horizonte, el porvenir que espera para México en los próximos años sin duda será mucho más promisorio, e insisto de mayores oportunidades y de mayor bienestar para todos los mexicanos», dijo.

También recordó que se han impulsado importantes cambios estructurales en los ámbitos financiero, de las telecomunicaciones y de la competencia energética.

Peña Nieto puntualizó qué en su conjunto estos cambios se habrán de convertir en «un gran asidero», en una gran plataforma, para que el país pueda crecer a un ritmo mucho más acelerado al tenido en décadas pasadas.

Acompañado de Sergio «Checo» Pérez

El presidente Enrique Peña Nieto invitó al piloto de Fórmula Uno Sergio Pérez a estrenar el libramiento de Coatepec, Veracruz, que inauguró hoy el mandatario.

El mandatario y el piloto dieron un recorrido en el libramiento; “quiero que se dé cuenta de cómo conduce el Presidente de la República y tener sus comentarios, espero favorables”, comentó el Presidente.

Además, Peña Nieto destacó que con el regreso del Gran Premio, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el mundo se va a estar hablando de México; «será una forma de promover y promocionar a nuestro país, por eso hemos respaldado la realización de este evento los próximo 5 años», dijo.

«Estoy seguro que ‘Checo’ seguirá poniendo en alto el nombre de México, cuando la Fórmula 1 regrese a nuestro país, le deseamos mucho éxito», señaló.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: