NVS

PR Newswire y Alcaldes de México crean alianza para la distribución de contenidos de alta calidad

Publicado Por

Alcaldes de México

La revista Alcaldes de México continúa su crecimiento como uno de los medios de comunicación especializados más importantes en América Latina, con una nueva alianza en pro de contenidos de alta calidad con PR Newswire.

PR Newswire es la empresa líder en distribución, seguimiento y análisis de noticias. De igual forma proporciona información clave a las organizaciones para la toma de decisiones estratégicas en materia de comunicación y marketing.

Esta empresa, pionera en el negocio de la distribución y monitoreo de noticias corporativas, con más de 60 años de experiencia, conecta a sus clientes con más de 170 países alrededor del mundo, ya que cuenta con un alcance de más de 40 idiomas a través de su amplia red de periodistas, medio de comunicación y líderes de opinión.

Con esta alianza, Alcaldes de México continúa con su compromiso por difundir noticias de interés a través de este sitio web, ofreciendo contenidos utilitarios para mejorar la gestión de los gobiernos municipales, estatales y federal como lo ha venido haciendo por nueve años.

Alcaldes de México seguirá promoviendo una filosofía de buenas prácticas de gobiernos locales a través de una amplia gama de productos y servicios, además de la publicación impresa mejor posicionada entre la clase política nacional para este fin.

Gracias a la presencia global de PR Newswire, con oficinas en 16 países de américa del Sur, América Central y América del Norte, Europa, Asia y Oriente Medio, Alcaldes de México fortalece su labor en colaboración de la empresa más sólida del ramo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: