Predial permitirá ampliar drenaje y pavimentación en Matehuala

Matehuala_Predial_Pavimentacion_Drenaje_Alcaldes_de_Mexico

Una recaudación eficiente gracias a estrategias que promuevan la participación ciudadana en el pago de sus impuestos, permite que los gobiernos locales obtengan ingresos para responder a la ciudadanía con una mejor infraestructura.

Tal es el caso de Matehuala, en San Luis Potosí, donde los buenos ingresos que se obtuvieron por concepto del Impuesto Predial en el mes de enero, permitirán llevar obras de drenaje y pavimentación a algunas colonias que no cuentan con esos servicios.

El alcalde Héctor Fermín Ávila Lucero, asegura que los ingresos se destinarán a colonias como la Concepción, Antorchista y Manuel Moreno Torres, donde se ejecutarán obras de drenaje y pavimentación.

Además, con los recursos también se podrá pagar a proveedores y la parte del aguinaldo que quedó por pagar a funcionarios del ayuntamiento.

Se espera que para este mes de febrero los contribuyentes continúen haciendo sus pagos, aprovechando los descuentos que se ofrecen para que los ciudadanos se pongan al corriente con impuestos de este tipo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: