La madrugada de este lunes dos sujetos encapuchados ingresaron a las oficinas de “Guerrero Cumple”, el principal programa de asistencia social del gobierno de Ángel Aguirre Rivero, y prendieron fuego a las instalaciones.
En el área afectada se encuentran los padrones de beneficiarios de programas sociales y documentos de contratos a empresas privadas y comprobación de gastos.
Los sujetos, que se identificaron como “ayotzinapos” realizaron pintas al interior del edificio con leyendas para exigir la destitución del gobernador y la aprición con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
Las oficinas del programa social que beneficia a personas con capacidades diferentes y madres solteras, está ubicado en el centro de Chilpancingo, Guerrero.