Rodrigo, atrapado por desobediente: Fausto Vallejo

Vallejo_Hijo_Atrapado_Desobediente_Alcaldes_de_Mexico

Fausto Vallejo, el ex gobernador de Michoacán, aseguró en una entrevista que su hijo no es un delincuente, sino que es víctima de la delincuencia y que fue atrapado al desobedecer a sus padres.

Rodrigo Vallejo, quien aparece en un video sentado junto a Servando Gómez “La Tuta”, líder de los Caballeros Templarios, se encuentra preso en el penal de Santiaguito, por el delito de encubrimiento.

Acerca del video, Fausto Vallejo declaró que su hijo fue atrapado por la delincuencia organizada porque “no obedecía a sus padres, le decía no vayas a Ixtapa, y se iba solo o con su novia y ahí lo atraparon y lo tuvieron esperando horas bajo un solazo y lo único que le ofrecían era cerveza”.

Consideró que su hijo menor “está pagando la desobediencia a su padre”, pero confía en que pronto saldrá libre y aseguró que su vástago no cometió “una circunstancia en contra de la ciudadanía”, aseguró.

Añadió que Rodrigo Vallejo “es un hijo desobediente, que no entendía que no tenía que ir a esa zona, siendo el hijo del gobernador y en una situación tan delicada”.

Entérate cuáles son los hijos incómodos de políticos mexicanos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: