Seguir viendo

Sin riesgo Tianguis Turístico: Ruiz Massieu

La secretaria de turismo, Claudia Ruiz Massieu, informó que en Acapulco, Guerrero existen las condiciones para llevar a cabo de forma exitosa el Tianguis Turístico, a desarrollar el próximo mes de marzo.

Indicó que trabajan con autoridades federales y locales para que los ayuden a tener un evento sin contratiempos.

Al respecto, el director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete, señaló que pese al temor de los inversionistas extranjeros por las noticias de la situación en Guerrero, se lleva el 30 por ciento de la meta en confirmación de asistentes.

Lo anterior debido a las reuniones que se hacen personalmente con todos los empresarios extranjeros para tratar de contrarrestar las dudas y resistencia sobre el evento.

“Algunos compradores han mostrado un poquito de resistencia por lo que escuchan en los medios de comunicación, sin embargo dándoles la información exacta y correcta, como siempre lo hemos hechos, hemos ido venciendo ese tipo de dudas y de resistencia y  a la fecha todos nuestros principales compradores, particularmente enfocado a estados unidos y Canadá, han confirmado la asistencia”, dijo el director de CPTM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: