Tijuana recibe tarde 130 MDP para infraestructura

Publicado Por

Alcaldes de México

El alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán declaró que la Federación envió 130 millones de pesos para algunas obras de infraestructura y para reforzar la seguridad. Lo que representa la mitad de recursos que se utilizarán para el bulevar que conectará las colonias El Florido y el Niño en la zona Este de la ciudad; y para la construcción del segundo acceso a Santa Fe, al sur del municipio.

Aseguró que la iniciativa privada y empresas constructoras se habían quejado previamente de la falta de obra, lo que se debió a que el dinero no había sido entregado, por lo que se hizo una petición a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para que esta situación no se presente nuevamente.

También llegaron recursos federales del Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios (Subsemun), detalló el alcalde, con lo que se renovará el parque vehicular de la policía municipal, con 25 motocicletas y 56 nuevas patrullas. Además les será entregado la próxima semana el helicóptero Pegaso.

El presidente municipal agregó que aunque hayan llegado tarde los recursos, lo importante es que ya se cuenta con los recursos para seguir trabajando en las obras públicas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: