Vecinos niegan haber visto detención de «La Tuta» 

Vecinos_Niegan_Haber_Visto_Detencion_Tuta_Alcaldes_de_Mexico

La reportera Sandra Sáenz, que se encuentra en la colonia donde presuntamente detuvieron a «La Tuta», aseguró en entrevista para Mundo Fox, que los vecinos del lugar fueron testigos de la llegada de una decena de elementos de la Policía Federal a las 3 de la mañana en una vivienda, donde se encontraba el detenido, junto a otras seis personas.

Sin embargo, en el número 52 de la calle José Araizaval, en la Colonia Oviedo Mota de Morelia, se detuvo a un sujeto de nombre Cristian Emanuel Arias Sánchez, de 30 años de edad, que según los vecinos consultados por la reportera, se dedicaba a la compra y ventas de autos usados.

Los vecinos detallaron que “una decena de elementos de la Policía Federal llegó hasta el lugar y con un objeto pesado, señalan las personas, rompieron el portón de entrada” y que «llegaron golpeando y gritando a las personas que estaban en el inmueble».

Al ser consultados por la reportera sobre la detención del líder criminal de «Los Caballeros Templarios», y otras seis personas, los vecinos negaron haber visto otra detención a parte de la de Arias Sánchez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: