Gadgets

► Por Leonardo Aramis Flores Carranza
(1) Poderosa. HONOR Pad 8 es la primera tablet de la marca china en México. Cuenta con una pantalla FullView 2K de 12 pulgadas, ocho altavoces y la tecnología de ajuste de sonido Histen. Está equipada con un procesador Snapdragon 680 de Qualcomm de ocho núcleos. Fue diseñada para ofrecer un rendimiento mejorado y horas de juego.    
(2) Estilo. Los audífonos LG TONE Free T90 son los primeros auriculares inalámbricos del mundo compatibles con Dolby Head Tracking y Dolby Atmos en todos los contenidos y dispositivos.La cancelación activa de ruido (ANC) y la limpieza en su estuche con luz ultravioleta, así como su Plug & Wireless (UVnano), los hace únicos.  
(3) Creadores. La cámara Nikon Z30 captura excelentes imágenes y video tanto en formato 4K como Full HD. Fue diseñada para creadores de contenido, por lo que es ideal para video y vlogging. Graba en 4K 30p y 1080 a 120p. Cuenta con micro estéreo integrado en la zona superior. Incluye un sensor de imagen recortado de tamaño APS-C/formato DX de 20 megapíxeles. Soporta 125 minutos de tiempo de grabación de video continuo y puede funcionar como una cámara web para transmisión en vivo.  
(4) Master.  La tornamesa, resultado de la colaboración entre la banda de rock Metallica y Pro-Ject Audio, ofrece un diseño icónico en forma de «Ninja Star «, que surge de la época de los discos «Load » y «Re-Load » del grupo. Tiene un brazo de aluminio en forma de S de 8.6 pulgadas y una base de disco en metal con acabado en espejo.
(5) Impresionante. La nueva versión del equipo de audio Amazon Echo Studio cuenta con procesamiento de audio espacial y mayor gama de frecuencias. Esta tecnología está diseñada para perfeccionar el sonido estéreo, haciendo que la música y el audio de las películas se sientan con mayor fidelidad, amplitud, claridad y presencia. Tiene compatibilidad con Dolby Atmos y Sony 360 Reality Audio.