De Todo

Jaguar F-PACE. Con un nuevo exterior asertivo, bellamente elaborado; un interior completamente nuevo, la última generación en infoentretenimiento y motores de seis cilindros, el nuevo Jaguar F-PACE es más lujoso, conectado y eficiente. El diseño exterior otorga a este SUV de alto rendimiento una presencia más limpia y segura, con un capó abultado y suave. Los detalles otorgan al F-PACE una presencia dinámica más segura.

 

Brillantes Berger. Esta casa joyera inicia el año con el corte más espectacular de todos: el brillante. Se puede combinar perfectamente con otras gemas y cortes de diamantes, piedras preciosas, de color y en varios diseños de alta joyería. Las múltiples facetas otorgan al diamante el excepcional brillo que ha fascinado a la humanidad durante casi un siglo.

 

 

 

 

 

Relojes Grip de Gucci. El taquímetro permite, en combinación con la función cronógrafo, medir el tiempo que se tarda en recorrer un kilómetro. Ambos relojes se presentan con una caja de 40 mm, en cuya esfera hay dos ventanas que indican la hora y el minuto. El reloj Grip se inspira en el mundo del monopatín.

 

 

Advanced Ceramide Capsules de Elizabeth Arden. Esta fórmula probada clínica y dermatológicamente ofrece el triple de poder antienvejecimiento para mejorar la reparación de la piel, aumentar la hidratación y minimizar la aparición de líneas finas y arrugas. Una combinación de nuevos ingredientes da forma a un suero clínicamente probado, que quita hasta 10 años del aspecto de la piel, para una apariencia visiblemente más firme, suave y saludable. .

Estilográficas F1 Seventy de Montegrappa. Los materiales avanzados y el atrevido pensamiento italiano dominan el diseño de esta colección, que celebra los 70 años de la Fórmula 1, fusionando titanio y fibra de carbono con un rendimiento de alto calibre y precisión. Con una punta de oro de 18 quilates personalizada, respaldada por un sistema patentado de llenado de pistón, esta pieza se presenta en un estuche de lujo.

Restaurante Taboo. Es la apuesta más hot en la escena de la restauración contemporánea. Con un éxito sin precedentes en Tulum, donde divide su actividad como restaurante y club de playa; replicado en Cancún como un bastión de cocina mediterránea con muchísimos toques fusión, a la orilla de la laguna de Nichupté, y Taboo Polanco en Avenida Masaryk, en la Ciudad de México. Su cocina innova y se apuntala con productos extraordinarios y un diseño portentoso.