De Todo

Apariencia cibernética. Casio presenta la nueva línea de relojes resistentes G-Shock Digital Glitch, los cuales están llenos de patrones coloridos para lograr una apariencia digna del mundo virtual. La nueva serie Digital Glitch está integrada por tres de los modelos más clásicos de G-Shock, DW-5600, GA-2100 y GA-2200, pero ahora llegan con una variación de colores que les da un toque completamente moderno, futurista y apariencia cibernética.
Gastronomía y arte. El nuevo restaurante Diego y Yo rinde un homenaje a México. Sus espacios íntimos con capacidad para 140 comensales han sido diseñados con estilo mexicano sobrio y moderno, y decorados con toques antiguos a través de una selección de finos textiles y tapicería en vivos colores, adrezados con amplios ventanales. En cada una de sus paredes se aprecian pinturas y fotografías de Frida Kahlo y Diego Rivera, creando la atmósfera perfecta de un auténtico «pedacito» de México en Polanco.
Moda y mezcal.Ojo de Tigre creó una experiencia especial al personalizar su porta pachita; el accesorio perfecto para cada outfit, como su nombre lo dice, una pequeña bolsa de piel hecha especialmente para la versión pequeña de nuestro mezcal, la pachita, una botella de 200 ml, para tener siempre un mezcal a la mano; donde dos artistas, encabezados por Jorge Cueto, fundador de Prison Art, fueron los encargados de darle nombre a cada una de las piezas.
Edición limitada. La colección Epiphone Adam Jones Les Paul Custom Art, de edición limitada, no solo es una obra de arte para colgar en la pared, sino también un instrumento excepcional para que los músicos creen su propia obra maestra. Esta edición sin precedentes combina el amor de Adam Jones, de TOOL, por las bellas artes y la música, lo que da como resultado siete obras maestras icónicas de Silverburst Les Paul Custom, que presentan las obras de arte de cinco distinguidos artistas visuales seleccionados por Adam Jones.
Naturaleza sanadora. Ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, el Gran Meliá Iguazú invita a sus viajeros a explorar las joyas ocultas de la grandiosa selva tropical de Argentina, a través de sus increíblemente diversos paisajes, flora y fauna. El diseño refinado y lujoso del hotel permite a sus huéspedes disfrutar del poder sanador de la naturaleza con impresionantes vistas de la exuberante selva.