De Todo

 

Sabores revolucionarios. La ginebra española Puerto de Indias revolucionó los momentos de celebración con el lanzamiento de la primera ginebra de fresa en el mundo. Al día de hoy, se considera líder absoluto en la categoría de ginebra saborizada, con el lanzamiento de Puerto de Indias Spanish Peach & Orange, una ginebra con armonía y personalidad propia en la que se mezclan el durazno, la flor de sauco y la naranja para llevar al consumidor al descubrimiento de nuevas sensaciones.

 

Santuario de paz. Sikara Hilton Vallarta Riviera es un resort que lleva el all-inclusive al siguiente nivel, rodeado de la Sierra Madre y los profundos azules del Pacífico mexicano, este lugar es perfecto para pasar unos días alejados de la rutina. Cuenta con opciones para quienes viajan en familia o sin niños, con una oferta inigualable gastronómica y de coctelería o mixología, un kids club, gimnasio y actividades para que la estancia sea inolvidable.

Un refugio para todos. El Hotel Presidente InterContinental Guadalajara se ha dedicado a proporcionar experiencias excepcionales a los huéspedes que gustan de viajar acompañados de sus mascotas. Garantizando medidas de higiene y desinfección, el hotel recibe a cada mascota que cruza sus puertas con una cama específica para garantizar un descanso reparador, además de accesorios como platos para sus alimentos, seleccionados cuidadosamente para garantizar que su estancia sea tan agradable como la de sus dueños.

El poder del amor propio. De acuerdo con un estudio realizado por Facebook, cinco de cada diez consumidores seleccionan sus marcas de uso cotidiano si estas hablan abiertamente de la diversidad e inclusión. Bajo esta premisa surge Aglaya Beauty, una marca de maquillaje mexicana (elaborada en Canadá) que próximamente ofrecerá productos elaborados con ingredientes premium para que los usuarios puedan expresarse a su manera, sin importar la ocasión.

Mixología de la suerte Noroc es el único lugar en Puerto Vallarta donde el talentoso mixólogo Mario Mendoza crea bebidas únicas que incorporan elementos de la suerte. Los cócteles se sirven en vasos y copas especiales, cada uno con su propio significado simbólico de buena suerte. Los ingredientes frescos y exóticos se combinan con licores selectos y adornos creativos para crear obras maestras líquidas.