Gadgets
► Por Leonardo Aramis Flores Carranza
@Nevermindmexico
(1) Premium. El nuevo smartphone Realme 11 Pro+ ofrece prestaciones premium en un dispositivo de gama media, tiene una cámara de 200 MP, otra de 8 MP y un ultra gran angular de 2 MP macro, y su cámara frontal es de 32 MP. Tiene pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz, y brillo máximo de 950 nits, así como una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 100W.
(2) Clásicos. Los audífonos Minor III de la icónica marca Marshall cuentan con sus controladores de 12 mm, ajustados a medida para ofrecer graves más potentes, medios más suaves y agudos más nítidos. Te proporcionan un total de 25 horas de reproducción inalámbrica. Tienen una autonomía de cinco horas y el estuche de carga portátil lleva cuatro cargas adicionales para que siempre dispongas de una carga extra cuando la necesites.
(3) Salud. LG ha lanzado su monitor médico de la compañía que incorpora la tecnología IPS Black, ofreciendo imágenes nítidas y una relación de contraste de 2.000:1. Gracias a una resolución de 8 MP (3.840 x 2.160 píxeles), alcanza el nivel de claridad necesario para la obtención de imágenes médicas, incluidas radiografías y mamografías.
(4) En el camino. ConnectedRide Smartglasses son los lentes de la marca de motocicletas BMW Motorrad que ofrecen la tecnología de visualización frontal, conocida en el sector automotriz, y proyectan todos los datos relevantes, como la navegación, la velocidad o la marcha, directamente en el campo de visión del conductor en tiempo real, lo que permite una conducción particularmente anticipatoria y, por lo tanto, más segura.
(5) Game. Porsche y Xbox se unen para rendir un homenaje a los autos icónicos de la marca alemana y contará con los seis modelos de consolas y controles del popular videojuego que muestran los mejores colores de los autos clásicos, desde modelos icónicos y memorables, como el 911 GT1 que ganó las 24 Horas de Le Mans en 1998, hasta el auto de carreras Pink Pig, que estaba cubierto con extravagantes cortes estilo carnicero, así como el Racer Hippie, el cual se terminó en azul profundo y verde brillante.