Gadgets
► Por Leonardo Aramis Flores Carranza
@Nevermindmexico

(1) Trendy. LG presentó en el CES 2025, el nuevo televisor inteligente OLED evo G5 que no utiliza cables. Cuenta con un procesador (Alpha) 11 AI Gen21, impulsado por la personalización basada en inteligencia artificial (IA), que ofrece una experiencia personalizada adaptada a cada usuario. Tiene tecnología Brightness Booster Ultimate, la cual optimiza la arquitectura de control de la luz y algoritmos para lograr un brillo tres veces mayor que los modelos OLED convencionales.

(2) Gamer. La consola portátil Lenovo Legion Go S (8″) basada en Windows es la opción ideal para los videojugadores. Con una pantalla táctil PureSight de 8″ WUXGA 16:10 120Hz, el procesador AMD Ryzen, hasta 32 GB de RAM LPDDR5X de 7500 MHz y una batería de 3 celdas de 55.5 Wh. Esta consola ofrece un rendimiento excepcional, cuenta con compatibilidad con wifi 6e, un par de puertos USB 4 en la parte superior y un lector de tarjetas microSD, lo que facilita la conexión de una pantalla y otros periféricos.

(3) Elegante. El reloj Watch 5 de Honor cuenta con una pantalla AMOLED de 1.85 pulgadas, con una resolución de 450 x 390 píxeles, lo que permite una visualización clara y brillante, incluso bajo la luz más intensa. Con una batería de 480 mAh, que garantiza hasta 15 días de autonomía, y una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad (IP68), los usuarios podrán llevar su reloj con confianza en cualquier entorno, ya sea en un día lluvioso o mientras practican deportes acuáticos.
(4) Premium. Los audífonos FreeBuds Pro 4 de Huawei están diseñados para ofrecer una calidad de sonido excepcional, con compatibilidad con formatos de audio de alta fidelidad, como es el caso del códec L2HC 4.0. Cuentan con micrófono de conducción ósea y tecnología de triple micrófono, ayudados por un algoritmo de reducción de ruido basado en IA.

(5) Inteligente. El smartphone realme GT 7 Pro tiene una pantalla Realworld Eco 2 de 6.78 pulgadas con tecnología Eco2 OLED Plus y una tasa de refresco de 120 Hz. Su brillo máximo de 6500 nits proporciona visuales cristalinas, interacciones ultra suaves y una reducción del 52 por ciento en el consumo energético. Además, la tecnología NEXT AI lleva la eficiencia, fotografía y juegos con IA a nuevos niveles.