Monitoreo y control para el uso óptimo de recursos públicos con Gestión Vehicular Telcel

¿Qué tan significativo es para el sector público el control de sus activos y monitoreo de uso?

Actualmente, el desarrollo de diversas tecnologías posibilita que cada movimiento de los activos públicos vehiculares, como patrullas y flotillas de servicio (incluyendo motocicletas), camiones recolectores de basura y, ambulancias, entre otros, pueda ser registrado, monitoreado, gestionado y analizado.

Con la ayuda de estas tecnologías, el servicio de Gestión Vehicular Telcel ofrece soluciones enfocadas en brindar funcionalidades específicas para los diferentes tipos de vehículos y sus necesidades, desde hábitos de conducción y manejo de cajas de cadena de frío hasta el monitoreo y control de combustible, lo que nos permite adaptar nuestros servicios más allá de lo que es únicamente la localización vehicular.

Optimización en todos los aspectos Gestión Vehicular Telcel es un sistema inteligente, fácil de usar y de control de información, la cual concentra en una sola plataforma y ofrece datos puntuales, según las necesidades del cliente. Entre las diversas funciones que pueden implementarse en las unidades con Gestión Vehicular Telcel, se encuentran:

1. Definición, carga y monitoreo a través de la creación de geocercas.
2. Monitoreo del consumo de combustible.
3. Control de las condiciones de temperatura de la cadena de frío.
4. Conocer los hábitos de manejo de los conductores.
5. Registro del historial de los trayectos.
6. Alertas de pánico para emergencias.

Con estos y demás datos que ofrece la solución, quien adopte Gestión Vehicular Telcel puede optimizar sus rutas, el tiempo de mantenimiento preventivo de sus vehículos y el uso de combustible, pero, sobre todo, los costos y el desempeño logístico, soportándose a través de los más de 50 reportes disponibles en línea para su gestión.

Conoce el amplio portafolio de soluciones que tenemos para todas las instituciones en: www.telcel.com/empresas

El monitoreo de los activos de gobierno es una tarea clave para optimizar su uso. La integración de la tecnología puede ayudar a reducir el costo de su operación, así como garantizar la prestación eficiente de servicios públicos