Kinezis: Innovación entre cuidado a la salud y deporte

por | Dic 13, 2022 | Noticias, x | 0 Comentarios

Por Martha Palma Montes.

Alcaldes de México | 13 de diciembre de 2022.- A partir de este 15 de diciembre, México tendrá el primer centro de bienestar en el mundo, que une la salud, entretenimiento y deporte.

Foto: @kinezisMéxico en Facebook

Ante el aumento de muertes por infarto derivadas del sobrepeso, se creó en México un nuevo centro de bienestar denominado Kinezis, que une el cuidado a la salud, con gimnasio y actividades de entreteniendo, todo aunado a la tecnología.

Kinezis se divide en tres secciones:

  • Fun. Tirolesas, vías ferratas, bicicletas suspendidas, toboganes, caídas libres, trampolines, pistas de cuerdas, áreas para grupos, un auditorio para eventos corporativos y salones para celebrar fiestas de cumpleaños.
  • Fitness. Clases de 16 especialidades inmersivas y personalizadas, pistas para correr, áreas de fuerza, equipo estático de cardio y una plataforma de muros de escalar única en América Latina. Además de acceso a amenidades diferenciadas incluyendo vestidores con vapor y sauna, área de co-working, así como servicios de cuidado de infantes y cuidado de mascotas.
  • Health. Espacios creados para relajar y reponer al cuerpo con servicios que incluirán un spa, distintas mentorías personalizadas como planes de nutrición y programas de entrenamiento, así como una sección para chequeos médicos enfocados al deporte.
    Camas de masaje, áreas húmedas como temazcal, sauna, jacuzzi, baño de hielo e introducirá el formato milenario del Medio Oriente de hammam (baño turco).

La mayoría de las actividades de Kinezis están planeadas y desarrolladas con tecnología de vanguardia, a fin de ofrecer a los usuarios una experiencia personalizada e interactiva.

El proyecto tuvo una inversión de 400 millones de pesos, cuya planeación y desarrollo estuvo a cargo de los creadores de KidZania.

“Estamos apostando al bienestar para todas las edades, sabemos que en México 2 de cada 8 personas tienen sobrepeso y a la vez, la expectativa de vida está creciendo, queremos que Kinezis sea visitado por familias, empresas y escuelas, principalmente de la zona metropolitana de la Ciudad de México, turistas nacionales e internacionales”, dijo Xavier López Ancona, fundador y presidente de KidZania y Kinezis.

 

Te puede interesar:

Martha Palma Montes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *