Angélica Moya Marín, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, para reelegirse como titular de Naucalpan, sostuvo durante sus recorridos de campaña que está ganando las calles, así como ganará este 2 de junio, ya que tiene el objetivo de compartir con todas las comunidades, la visión de un mejor municipio.

Fotos: Angélica Moya en Facebook.
La candidata, aseguró que su proyecto tiene gran aceptación entre los naucalpenses, porque es el reverso de la moneda, “mientras aquí hay desarrollo, crecimiento y orden, del otro lado hay desorden, autoritarismo y despilfarro”.
Durante el fin de semana, Moya Marín encabezó una caminata en la que participaron más de 3 mil personas, desfiló por Boulevar de las Misiones y Boulevar San Mateo, en donde agradeció a su equipo de campaña y ciudadanos que la han acompañado durante estos arduos días de trabajo, por su esfuerzo y compromiso con el municipio.
“Hemos hecho una campaña de mucho caminar y hablar con la gente diciendo que queremos para ellos y señalando las diferencias entre un proyecto y otro, el contraste es muy claro, ellos representan el autoritarismo y el pésimo gobierno, nosotros un gobierno que quiere el desarrollo de Naucalpan”, señaló la candidata.

Propuestas para Naucalpan
Para este sector vulnerable, Angélica Moya, quiere seguir trabajando por una vida plena para los adultos mayores en la promoción de programas de salud, autocuidado y redes de apoyo. Con relación a los niños y adolescentes, trabajará para evitar factores de riesgo, mejorar su salud física y mental, así como prevenir adicciones.
Entre sus logros de administración, destacó haber pagado más de mil 500 millones de una deuda de tres mil 500 millones de pesos; mejoró la calificación crediticia de Naucalpan, así como la implementación de digitalización de trámites y herramientas para evaluar el desempeño de servidores públicos.
0 comentarios