Alcalde de Monclova se enoja con ciudadanos, los llama “conchudos”

Publicado Por

Alcaldes de México

Alcalde_se_enoja_ciudadanos_conchudos_Alcaldes_de_Mexico

Gerardo García Castillo, alcalde de Monclova, Coahuila, sostuvo una fuerte discusión con usuarios de las redes sociales que se quejaron por la falta de limpieza de uno de los panteones del municipio.

La discusión ocurrió la tarde del domingo en el grupo de Facebook “Alza la Voz Monclova”, cuando una integrante del grupo publicó varias fotografías para denunciar la falta de mantenimiento del panteón Guadalupe.

Luego de una serie de comentarios de los usuarios de la red social, el alcalde entró a la conversación para defender su postura con una evidente molestia al responder con insultos a la autora de la publicación, a la que llamó “conchuda” y “desobligada”.

“Pura frustración la de ustedes gente que ni siquiera ha pagado el predial (…) que además quiere que le limpien el predio de su propiedad la verdad a mí me dan pena”, escribió el alcalde.

Ante la sorpresa e incredulidad de los ciudadanos sobre la identidad de quien escribía, el alcalde confirmó que el maneja directamente sus cuentas en las redes sociales y que se estaba poniendo al “nivel” de cualquiera para defender a los trabajadores de su gobierno.

Entre otras respuestas, el alcalde arremetió contra otra usuaria del grupo diciéndole que “lo único que sabes hacer es perder el tiempo por eso tu lápida está del asco, vergüenza te debería dar”.

Ante las críticas por la forma en que respondía a los cuestionamientos el alcalde llamó “vividores, ignorantes y estafadores” a otros ciudadanos que participaron en la discusión.

En una entrevista ofrecida este lunes a un medio local, el alcalde dijo que “siempre ha acostumbrado contestar” y que no le gusta la “sumisión” ni dejar “al ahí se va”.

Al respecto, las regidoras Gabriela Garza, Hilda Gloria Náñez y la síndico Taide Albert Rodríguez, pidieron una disculpa los ciudadanos por los comentarios del alcalde y dijeron no estar de acuerdo con su forma de conducirse.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: