Como parte del Plan de Seguridad y Justicia “Blindaje Aguascalientes”, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con las corporaciones federales y municipales, mantiene un operativo de vigilancia permanente en los límites de Aguascalientes con los estados circunvecinos, informó el titular de la SSPE, Antonio Martínez Romo.

Foto: Gobierno del estado de Aguascalientes.
Esto, agregó, con la finalidad de fortalecer la prevención en esa zona y garantizar con ello la paz y tranquilidad en la entidad.
Martínez Romo destacó los buenos resultados que se han obtenido con esta estrategia de patrullaje preventivo que realiza la Policía Estatal, en coordinación con el Ejército mexicano, la Guardia Nacional y las Policías Municipales.
Precisó que este dispositivo se tiene desplegado de manera permanente en los municipios de Cosío, Tepezalá, Asientos, El Llano, Aguascalientes, Calvillo y San José de Gracia.
El titular de la SSPE detalló que como parte de este operativo, se realizan revisiones aleatorias en los límites territoriales del estado, así como en las terracerías que comunican con las comunidades de Zacatecas y Jalisco; además, indicó que se mantiene una importante comunicación con la población, a fin de conocer sus necesidades e inquietudes para darles atención inmediata.
Señaló que el despliegue operativo proporciona tranquilidad a los ciudadanos, al observar la presencia de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, que trabajan de manera conjunta en el desarrollo de este tipo de acciones.
Te puede interesar:
Senado aprueba a ley de la Guardia Nacional
Alcalde de Naucalpan destaca 32% de reducción de delitos de alto impacto
0 comentarios