Anell Acevedo Castellanos, aspirante a alcaldesa de La Antigua, Veracruz, por el Partido del Trabajo (PT), anunció que se retira de la contienda electoral, luego de recibir mensajes para que renunciara a las elecciones.

Foto: Partido del Trabajo Veracruz.
Por medio de un video publicado en sus redes sociales, la candidata del PT dio a conocer que por un mensaje le sugirieron retirarse de la contienda electoral, fomentando el miedo y temor por su familia e hijos.
“Ustedes saben que iba a participar por el Partido del Trabajo que me da la oportunidad y estoy muy agradecida con sus dirigentes. Es muy duro, ustedes saben que tengo familia y tengo hijos, por eso quiero darles a conocer que no participaré en el proceso electoral”, anunció.
Con lágrimas, la funcionaria indicó que no dará detalles del contexto del mensaje, sin embargo, declaró tener miedo de las amenazas, las cuales no deberían de existir bajo ninguna circunstancia.
“Sentí bastante miedo porque eso no es política, la política, bajo ninguna circunstancia debe ser mediante amenazas de ningún tipo, hacia ningún candidato, aspirante o persona”, denunció.
Para concluir, Acevedo Castellanos reconoció el apoyo de sus simpatizantes que veían viable el proyecto que se tenía para La Antigua, Veracruz, el cual espera poder llevar a cabo en un futuro.
El pasado 19 de marzo la ex candidata fue notificada por la dirigencia del PT de Veracruz de su registro en el proceso interno rumbo a las elecciones de junio.
La elección local para renovar los 212 ayuntamientos, 212 sindicaturas y 630 regidurías en Veracruz será el próximo 1 de junio, por lo que las campañas se llevarán a cabo del 29 de abril al 28 de mayo.
Te puede interesar:
Interpol emite ficha roja contra el ex gobernador Silvano Aureoles
Detienen a dos mandos policiales por el caso Teuchitlán
Gobierno presenta reformas a la Ley Federal de Desaparición Forzada de Personas
0 comentarios