De todo • Junio 2011

Publicado Por

Pulsera mariposa monarca, Pineda Covalin. Diseño en seda y plata inspirado en la mariposa monarca. Para las culturas del México prehispánico, la mariposa simboliza el alma, el fuego y el movimiento.

pulsera  monarca

Rado Centrix. Clásico y fluido. Automático, brillante con acabado plateado o en versión jubilé con ocho diamantes delicadamente engastados en la esfera negra pulida.

Rado Centrix

Restaurante Biko. Tradición vasca. Ofrece un menú de degustación con maridaje, diseñado detalladamente para lograr una explosión de sabores perfectamente equilibrados.

Biko

Fleur de Cristal, de Lalique. Bergamota de Calabria acompañado de pimienta rosa revela una frescura luminosa. Llevando un toque radiante a la composición, melosa y sensual jazmín Sambac.

parfum_lalique_fleur

Casadei. Texturas de piel, plataformas de madera y talones con cintas, así como el uso del láser para dar la impresión de fino encaje y cintas.

Zapatillas

Scuderia Ferrari, fragancia de Karine Dubreuil. Con un explosivo y dinámico aroma de limón siciliano y mandarina verde, mezcladas vigorosamente con notas de menta y sofisticada lavanda provenzal. Matices de pimienta negra, romero marroquí y cardamomo.

scuderia

Valentino. Tendencias distintas para dar gusto a todas las necesidades, pero también algunas reinterpretaciones que se basan en su comodidad al andar.

Acciones por la comunidad

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: