De todo. Mayo 2015

Publicado Por

 

UNTOLD EAU FRAÎCHE de Elizabeth Arden. Una fragancia para la mujer vibrante que se nutre de espontaneidad. Combina acentos frutales cítricos y suculentos, un corazón floral luminoso y elegantes maderos para un brillante y seductor aroma.

UNTOLD EAU FRAiCHE de Elizabeth Arden

Yate Princess S72 de Princess Yachts. Es el primero de los nuevos yates Sportbridge de la Clase S que combina un diseño contemporáneo con líneas elegantes orientadas al rendimiento, con amplios y lujosos interiores. Puede alcanzar velocidades de hasta 38 nudos; la ventana y las puertas corredizas de cristal y acero inoxidable del salón duplican el tamaño de su zona de ocio con el puente de mando y el salón de cubierta en un solo nivel.

Yate Princess S72 de Princess Yachts

 

Champagne Brut Vintage 2008 de Louis Roederer. Elaborada con un 70 por ciento de uvas Pinot noir y 30 por ciento de Chardonnay. Luego de reposar por tres años, el resultado es un champagne color amarillo con ligeros toques de ámbar y reflejos dorados. Es ideal para acompañar con mariscos, hígados, frutas y chocolate.

Champagne Brut Vintage 2008

Set de comedor Adelaide para exteriores de BoConcept. Es ideal para comer o cenar al aire libre o simplemente pasar una tarde viendo el paisaje o disfrutando con amigos. Incluye la silla icónica Adelaide, disponible en distintas alturas y colores, una mesa de comedor, dos mesas auxiliares y originales accesorios como cojines y manteles que complementan el ambiente.

 

Set de comedor Adelaide para exteriores de BoConcept

 

Cuadros y accesorios GAIA Design. La tienda online de mobiliario y accesorios de diseño contemporáneo GAIA Design ofrece una amplia selección de cuadros y accesorios, el regalo perfecto para una ocasión especial. Se trata de piezas cuidadosamente elegidas por interioristas, las cuales combinan un excelente diseño y calidad de los materiales.

gaia design

Productos para el cuidado masculino Truefitt & Hill. Una marca inglesa de productos para el cuidado masculino, de las más reconocidas en el mundo. Los productos han sido desarrollados con una exquisita mezcla de esencias naturales; incluye cremas de afeitado, lociones aftershave y todo lo necesario para el cuidado y aspecto del hombre moderno.

Productos para el cuidado masculino

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: