Morena va por jóvenes y ciudadanos apáticos

Publicado Por

Alcaldes de México

imagen-morena

De acuerdo con Nora Ruvalcaba Gámez, representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Aguascalientes, este partido concentrará su campaña en los jóvenes y en los ciudadanos apáticos.

Ruvalcaba Gámez aseguró que más de la mitad de la ciudadanía se encuentra en ese estado de apatía. Además, aseguró que la expectativa de votación a nivel nacional es de 38 por ciento, lo que permitirá dejar de lado el desgaste con cualquier otro órgano político.

La campaña de Morena en Aguascalientes se centrará en generar interés en la ciudadanía para que participe en eventos. Ruvalcaba confía que el camino de dicha fuerza política va cuesta arriba como resultado de la presión que ejercen diputados y senadores cercanos a los ideales del partido.

Aunque algunas encuestas sigan favoreciendo al Partido de la Revolución Democrática (PRD), en opinión de la exdiputada local, la situación de este partido a nivel nacional de alguna manera beneficiará a Morena.

Respecto a la promoción del mensaje que pide la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto, Nora Ruvalcaba expresó que continuará en la agenda del partido. No obstante, remarcó que el proyecto de Morena no se verá satisfecho con la caída de una sola persona sino con un verdadero cambio en el sistema de gobierno.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: