>

Gadgets agosto 2013

(1) ASUS VivoBook es una fusión de notebook y tablet altamente funcional, que les permite a los usuarios contar con un solo equipo para entretenimiento multimedia y productividad. Su grosor es de apenas 21 mm y sus acabados de aluminio brindan una sensación de calidad, mayor durabilidad y amplia movilidad.

ASUS

(2) Samsung innova y reta a la tecnología con el Galaxy S4 Zoom, que combina las características de un teléfono inteligente y una cámara con capacidades avanzadas. Cuenta con un zoom óptico de 10x, un sensor CMOS de 16 megapixeles, OIS y un flash de Xenon. La experiencia de un smartphone y una cámara en un mismo dispositivo.

Samsung galaxy zoom

(3) Sony introduce la más ligera y poderosa laptop. Se trata de la Vaio Pro, disponible en 11 y 13 pulgadas y con un peso de apenas 1 kg. Su funcionalidad touch la hace ideal para profesionales o estudiantes que viajan y exigen un diseño liviano, duradero y elegante, así como un rendimiento superior.

Vaio

(4) BlackBerry no se queda atrás en el mercado de los teléfonos inteligentes y presenta el nuevo Q10, un smartphone elaborado con fibra de carbono y acero. Este dispositivo trae de vuelta el teclado tipo Qwerty característico de la compañía e incorpora el sistema operativo BB10, compatible con más de 120 mil aplicaciones.

Blackberry q10

(5) La HP Designjet T920 es una impresora cuyo diseño ergonómico y capacidad de conectarse a la web facilita el proceso de impresión en gran formato. Estas bondades mejoran la experiencia de uso para los profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción.

Hp Designjet T920

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: