Gadgets Mayo 2013

(1) La nueva cámara compacta (CSC) Samsung NX300 tiene la imagen ideal, gracias a su nuevo sensor APS-CMOS de 20.3 Megapixeles, capaz de capturar detalles con alta calidad. Las imágenes presentan colores nítidos y vivos, además de que son claras y definidas bajo todas las condiciones de iluminación. La amplia gama de sensibilidad ISO (ISO100-25600) perfecciona el rendimiento, lo que permite capturar imágenes equilibradas, incluso bajo las condiciones más oscuras.

Cámara

(2) Axis lanza, para instituciones de gobierno y empresas, la cámara IP M1004-W, con conexión inalámbrica y calidad de video 720p HDTV. Cuenta con soporte para configuración de WiFi protegida (WPS), fácil conexión para hospedaje de video y grabación. Incluye un puerto para conectar dispositivos como sensoresque activan luces.

Cámara Seguridad

(3) La perfecta combinación de diseño y desempeño en una computadora se encuentra en la ASUS X401A. Esta máquina tiene Windows 8 y una memoria de video de GB DDR3, que incrementa la productividad y la capacidad multimedia del equipo, para entregar al usuario el mejor desempeño móvil de su clase tanto en el trabajo como en el entretenimiento.

Asus

(4) MOBO presenta el nuevo teléfono inteligente Sigma, equipado con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas y una resolución de 240 x 320 pixeles. Tiene conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth 2.1, además de que cuenta con la versión del sistema operativo más popular del mundo, Android 2.3 (Gingerbread), el cual puede ingresar a miles de aplicaciones gratis en Google Play, como WhatsApp, Angry Birds, Instagram, Twitter y Skype, entre otras.

Mobo

(5) El receptor de audio Sony STR-DH730 fue diseñado para los audiófilos que buscan algo más allá que sonidos potentes como calidad y alta fidelidad. Con un sistema de 7.1 canales y la integración de la función AirPlay, el usuario podrá obtener cualquier canción desde un iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes, así como aplicaciones compatibles de música.

Sony

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: