Aeropuerto de Chihuahua requiere estar a la altura de la Ciudad: Eugenio Baeza

Publicado Por

Alcaldes de México

Aeropuerto_Chihuahua_debe_estar_a_la_altura_Alcaldes_de_Mexico_Enero_2016El alcalde de Chihuahua, Eugenio Baeza Fares, señaló que el aeropuerto de esa localidad requiere una mayor inversión en infraestructura para representar a una ciudad con el dinamismo que tiene esta capital del estado.

Baeza Fares señaló que se está trabajando para ampliar las rutas de vuelo al oeste de Estados Unidos, como Los Ángeles y Phoenix.

“Nos gustaría que hubiera una mayor inversión en el aeropuerto, que fuera más representativo de los que somos. En mis punto de vista muy personal, el Aeropuerto se ha quedado muy atrás en infraestructura como para representar a una ciudad con el dinamismo que tiene Chihuahua”, mencionó el alcalde.

Anteriormente había destacado que Chihuahua puede competir con cualquier país del mundo, por lo que siempre se ha mostrado optimista con el desarrollo de la capital del estado que preside desde diciembre de 2015.

Eugenio Baeza tomó el lugar como presidente municipal de Chihuahua luego de que Javier Garfio Pacheco solicitó licencia para ir en busca de la candidatura del PRI a la gubernatura.

Como empresario, Baeza Fares ha destacado entre los 300 más influyentes del país, siendo Presidente y Director General de Grupo Bafar, una empresa chihuahuense que distribuye embutidos a México y Latinoamérica.

El pasado viernes, durante la inauguración de la remodelación y ampliación del Centro de Salud San Felipe, el alcalde señaló que Chihuahua, al ser la ciudad más grande del estado representa una oportunidad y un desafío para acercar los servicios básicos, pero con obras como esta, es posible aumentar de manera importante la calidad de vida de los chihuahuenses.

“En el gobierno municipal, aportamos a fortalecer la salud mediante la prevención con obras de carácter social como lo es la pavimentación, que reduce significativamente la incidencia de enfermedades infecciosas, señaló Eugenio Baeza.

One Comment

  1. darile lopéz says:

    En realidad estamos muy por debajo de otros aeropuertos del pis, requerimos dejar de ser un rancho grande y convertirnos en realidad en la Capital del estado grande con Aeropuerto mas moderno y competitivo y piensen en grande

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: