Alcalde acude a ‘Alcoholímetro’ luego de llamada de funcionaria detenida

Publicado Por

Alcaldes de México

Alcalde_Fresnillo_Acude_Alcoholimetro_Alcalde_de_Mexico

Gilberto Dévora Hernández

 

Gilberto Dévora Hernández, alcalde de Fresnillo, Zacatecas, acudió a un punto de revisión del alcoholímetro luego de que una pareja solicitara su ayuda ante detención por manejar en estado de ebriedad.

La pareja fue detenida en un filtro de revisión donde los agentes de Tránsito le realizaron la prueba al conductor, la cual detectó un exceso en los niveles de alcohol, según relata el diario local Zacatecas en Imagen.

El conductor y su esposa, se negaron a que su vehículo fuera retenido, por lo que llamaron al presidente municipal argumentando que la señora era trabajadora del Ayuntamiento.

El alcalde llegó minutos después a la zona para intentar mediar la situación, sin embargo, el automóvil de la pareja fue llevada al corralón, mientras que Gilberto Dévora solicitó a los agentes ser parejos con todos.

Finalmente, la presunta funcionaria y su esposo abordaron un taxi para retirarse del lugar, mientras su automóvil fue asegurado junto a otras 16 retenidas a lo largo de la noche del sábado pasado.

Hasta el momento, el alcalde de Fresnillo no ha emitido alguna declaración al respecto.

Dévora Hernández asumió el cargo de alcalde de Fresnillo en enero pasado, en sustitución de Benjamín Medrano Quezada, quien dejó el cargo para buscar una diputación federal por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: