Alcalde de Chilpancingo arroja dinero en efectivo a los asistentes en evento

Publicado Por

Alcaldes de México

Alcalde_Chilpancingo_regala_dinero_Alcaldes_de_Mexico_

Foto: Anwar Delgado/Facebook Adn Guerrero

El presidente municipal de Chilpancingo, Guerrero, Marco Antonio Leyva Mena, arrojó dinero a los asistentes de un evento popular en la plaza de Toros de Amojileca.

Durante el tradicional Porrazo del Tigre y dentro del arranque de la feria de esa localidad, el alcalde lanzó billetes de cien pesos a los ciudadanos que colmaron las gradas del recinto.

Alcalde_Chilpancingo_regala_dinero_Alcaldes_de_Mexico_Enero_2016

Foto: Anwar Delgado/Facebook Adn Guerrero

La acción del edil generó molestia en varios de los asistentes al festejo, quienes calificaron la acción como insólita.

La madrugada del jueves, el organizador de las corridas de toros, Éric Paul Valadez Pérez, fue asesinado atrás de las instalaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo, lo que el alcalde atribuyó a las relaciones privadas del empresario y no por problemas relacionados directamente con la feria.

Descartó que el hecho pudiera estar relacionado con intimidaciones hacia su persona, luego de denunciar en diciembre pasado que había sido hostigado por el crimen organizado.

Negó que el recorte a los recursos que recibe el municipio del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun), haya sido por faltas de la administración municipal y explicó que se debía a un recorte del 50 por ciento por parte de Hacienda.

Deja un comentario

No Announcement posts