Alcalde que “robó poquito” recibe galardón

Publicado Por

Alcaldes de México

Hilario Ramírez Villa Nueva, “Layín”, se dio a conocer por sus declaraciones sobre su desempeño en su administración pasada, en la que reconoció que robó dinero público, y a pesar de su declaración, ganó las elecciones para presidente municipal de San Blas, Nayarit.

Este diciembre fue reconocido como el “Alcalde del año 2014”, reconocimiento que entrega la Global Quality Foundation. Al recibir el galardón, agradeció el premio y se lo dedicó al presidente Enrique Peña Nieto, y al gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda.

Global Quality Foundation, fue fundada en Nueva York hace cerca de 40 años. Reúne miembros de 36 naciones, así como instituciones, empresas e individuos de todo el mundo.

El reconocimiento a Ramírez Villanueva fue por ser el primero que llega sin un partido político y el primero en ocupar dos veces la Presidencia Municipal de San Blas.

Entre las personalidades mexicanas que han recibido un premio por parte de la fundación están: el presidente de la república, Carlos Slim, Salvador Cienfuegos Zepeda, Lolita Ayala, Martha Sahagún, entre otras personalidades.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: