Asesinan a mando policiaco de San Luis Potosí

Publicado Por

Alcaldes de México

El agente David Meza Colorado, mando en el área de Inteligencia de la Policía Estatal de San Luis Potosí, fue asesinado cuando llegaba a su domicilio, localizado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Asesinan_mando_policiaco_San_Luis_Potosi_Alcaldes_de_Mexico_Abril_2016

Meza Colorado presuntamente se encontraba a cargo del área de Inteligencia de la Policía Estatal, pero ese dato no ha sido confirmado por la Secretaría de Seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, los homicidas arribaron al domicilio ubicado en el cruce de avenida Ricardo Gallardo y calle Negrete del citado municipio, donde los hombres armados se apostaron para esperarlo.

El directivo, al descender de su automóvil, fue interceptado por tres hombres armados que descendieron de un Volkswagen Jetta color blanco e inmediatamente lo atacaron con armas nueve milímetros.

Tras el homicidio, los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin que hasta el momento se haya logrado la detención de algún probable responsable por estos hechos.

El gobierno del estado no ha dado a conocer su postura respecto al asesinato de este policía que formaba parte de un grupo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública.

El homicidio provocó una fuerte movilización en las colonias aledañas y cruces viales de los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y de San Luis Potosí.

Deja un comentario

No Announcement posts