Asistirán alcaldes electos de Nuevo León a curso de capacitación

Publicado Por

Alcaldes de México

Alcaldes_PRI_Nuevo_Leon_Capacitacion_Alcaldes_de_MexicoLuego de haber obtenido la mayoría de las preferencias en los pasados comicios, los alcaldes electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recibirán una capacitación para poder asumir sus funciones con mayor preparación.

Los funcionarios serán preparados para su labor por los alcaldes actuales y la Fundación Colosio Nuevo León, con el apoyo de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm).

El curso que se llevará a cabo la primera quincena de julio se denomina “Taller para una mejor gobernanza Municipal”, y será encabezado por Raymundo Flores Elizondo, coordinador estatal de la Fenamm.

De esta forma, alcaldes y regidores electos donde el PRI es oposición, enriquecerán sus conocimientos para entrar a sus funciones en los próximos meses, según los alcaldes Raymundo Flores Elizondo, César Garza y César Cavazos, quienes anunciaron esta medida junto con Héctor Gutiérrez de la Garza, presidente de la Fundación Colosio en el estado.

Deja un comentario

No Announcement posts