Atropellan a otro ciclista en Reforma

Publicado Por

Alcaldes de México

Atropellan_otro_ciclista_en_Reforma_Alcaldes_de_Mexico_Noviembre_2015Un usuario de Ecobici fue arrollado por un vehículo cuando ambos circulaban sobre carriles centrales de la avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

El ciclista resultó con lesiones que ameritaron su traslado a una unidad médica por los servicios de emergencia, donde se le reportó fuera de peligro. El responsable logró darse a la fuga.

El accidente ocurrió en el cruce de Insurgentes y Reforma, dos de las principales avenidas en el DF, cuyo cruce, según la organización Bicitekas, es uno de los más peligrosos para los ciclistas y peatones de la capital mexicana.

De acuerdo con información del portal de noticias Animal Político, algunos de los puntos críticos identificados por la organización son: En Paseo de la Reforma y sus cruces con Periférico, Circuito Interior, Puente de Alvarado y avenida Hidalgo; avenida Juárez y Eje Central; el cruce de Insurgentes, Viaducto, División del Norte y Nuevo León; el del Chapultepec, Río de la Loza, Bucareli y Cuauhtémoc; y General José Morán y Circuito Interior; también Constituyentes y Fagoaga; Balderas, Arcos de Belén y Chapultepec, y 20 de Noviembre e Izazaga.

En lo que va del mes, al menos dos ciclistas murieron atropellados en la Ciudad de México, sumando un total de nueve ciclistas fallecidos a lo largo del 2015 en la capital mexicana.

Deja un comentario

No Announcement posts