Clausuran restaurante chino en Tijuana por servir carne de perro

Publicado Por

Alcaldes de México

Clausuran_Restaurante_Chino_Perros_Alcaldes_de_Mexico

La Policía Municipal de Tijuana, Baja California, cerró un restaurante de comida china donde cocinaban platillos con carne de perro.

Luego de una denuncia difundida en redes sociales, sobre maltrato animal en el patio trasero del restaurante “Lo Yen City”, los agentes de la policía de Tijuana acudieron al lugar, donde confirmaron los hechos denunciados.

Las autoridades dieron aviso a la Dirección de Inspección y Verificación Municipal y a Control Animal.

En el lugar se encontró un contenedor de plástico con los restos de un perro decapitado, con las patas delanteras cortadas, y totalmente rasurado, mientras que en la cocina se encontraban grandes cortes de carne listos para freír.

Las autoridades de Inspección y Verificación colocaron los sellos de clausura, además detallaron que el restaurante se encuentra en condición insalubre y que el dueño no exhibió ninguna clase de permiso, quien además, aseguró que el perro era para consumo personal.

La Policía Municipal detuvo a cinco personas, tres de ellas de nacionalidad china, al dueño y a un cocinero. En el lugar también se encontraban una mesera y un ayudante de cocina de origen mexicano.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: