Darán SÍ o NO al Corredor Cultural Chapultepec

Publicado Por

Alcaldes de México

Este domingo 6 de diciembre, los vecinos de la delegación Cuauhtémoc acudirán a las urnas para decidir si se lleva a cabo o no la construcción del Corredor Cultural Chapultepec, luego del debate generado entre la ciudadanía tras el anuncio de este proyecto.

Al respecto, el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), informó que para la consulta se colocarían 75 casillas en las 64 colonias de la delegación, mismas que quedaron instaladas en su totalidad a partir de las 9:30 de la mañana.

Se espera que 454 mil ciudadanos de la demarcación, respondan sí o no a la pregunta: ¿Debe o no realizarse el proyecto “Corredor Cultural Chapultepec – Zona Rosa en el tramo comprendido entre Lieja y la Glorieta de Insurgentes”?

Para poder emitir su opinión, los vecinos deberán acudir con su credencial para votar vigente a las mesas receptoras instaladas en puntos de gran afluencia como centros comerciales, parques y escuelas, que estarán abiertas hasta las 17:00 horas de este domingo.

Los resultados se darán a conocer en el transcurso de la noche. Consulta tu lugar de votación en: http://portal.iedf.org.mx/mrocchz/index.html

Deja un comentario

No Announcement posts