Devuelve bancada de Movimiento Ciudadano 15 mdp a Gobierno

Publicado Por

Alcaldes de México

La bancada de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados confirmó que devolvió 15 millones de pesos (MDP) que recibió del gobierno federal, y que presume recibieron todas las bancadas, por aprobar las reformas estructurales.

El coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, destacó que le fueron entregados a la fracción sin que se explicara el motivo de la entrega extraordinaria de estos recursos.

De acuerdo con un documento enviado por Monreal Ávila a la titular de la Tesorería de la Federación, Irene Espinosa Cantellano, en octubre de 2013 llegó a la cuenta de Movimiento Ciudadano un depósito de siete millones de pesos sin que se explicara el propósito o fin de su destino.

Adicionalmente en marzo de este año se hizo a la cuenta de la bancada un depósito similar por cinco millones de pesos y posteriormente, el 30 de julio, uno más por tres millones de pesos, bajo las mismas circunstancias.

Monreal Ávila detalló que intentó devolver los dos primeros depósitos, pero estos no le fueron aceptados.

Fue hasta esta semana cuando la tesorería de la Federación recibió la devolución de la totalidad de los fondos que suman 15 millones de pesos.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: