Empleos para el desarrollo económico de Hidalgo: Penchyna

Publicado Por

Alcaldes de México

Empleo-Jovenes-David-Penchyna-large

En su paso por los municipios de Jacala, Zimapán, Ixmiquilpan y Actopan, el Senador de la República, David Penchyna Grub, afirmó que el empleo es la principal fuerza que mueve al estado, por lo que hizo un llamado a empresarios locales para garantizar oportunidades para jóvenes y aprovechar su capacidad emprendedora.

Destacó que durante su gestión en el Senado de la República, se vinculó a 660 hidalguenses en busca de trabajo con empresas responsables.

Asimismo, Penchyna Grub detalló que una de sus prioridades como legislador, es trabajar por optimizar la educación y garantizar su llegada y calidad a todos los municipios hidalguenses. “Sé que con esfuerzo lograremos buenos resultados, y aunque nada es fácil, es momento de seguir transformando Hidalgo como se ha hecho”.

Por último, el legislador señaló que su labor en el Senado de la República es un compromiso permanente con el que busca continuar transformando al estado con beneficios y aseguró, “lo que hago hoy es un trabajo que vengo realizando desde hace muchos años: servir a la gente”.

Deja un comentario

No Announcement posts