“Espléndidas” las investigaciones sobre Ayotzinapa; “minoría” los detractores: Gamboa

Publicado Por

Alcaldes de México

30710102. México, D. F.- El líder parlamentario, Emilio Gamboa en tribuna durante la Sesión de la Comisión del Congreso en el Senado de la República. NOTIMEX/FOTO/JOSÉ LUIS SALMERÓN/JLS/POL/

Emilio Gamboa Patrón Foto: Notimex

Emilio Gamboa Patrón, coordinador del Partido Revolucionario Institucional en el Senado, expresó que la Procuraduría General de la República (PGR) llevó a cabo una “espléndida investigación” en el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

En entrevista para medios en el marco de la reunión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Gamboa mencionó que a los padres de los estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa, se les ha expuesto a detalle la investigación de la PGR.

“Ellos (los padres de los normalistas) pueden decir todo; es una minoría”, refirió; agregó que la “espléndida” investigación de la PGR “se les ha explicado y mostrado con detalles, con testigos, con la gente que está aprehendida”.

Añadió que lamenta profundamente el dolor de los familiares de los jóvenes desaparecidos, “deben tener un dolor inimaginable, y no hay precio que pueda sustituir a una hija o a un hijo”, expresó.

Respecto a las manifestaciones que se realizaron con motivo de los ocho meses de la desaparición de los estudiantes, dijo entender el dolor y lo que están haciendo, pero “lo que no van a poder evitar es que haya elecciones” en Guerrero.

“El pueblo de Guerrero ha manifestado que quiere elecciones para elegir gobernador y a sus próximos diputados federales, alcaldes, legisladores locales (…)le apuesto a que la gran mayoría del país gane”, concluyó.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: