Gobernador interino de Querétaro mandó golpear a comunicador

Publicado Por

Alcaldes de México

Siendo Secretario de Gobierno, Jorge López Portillo, quien fue nombrado gobernador interino de Querétaro, mando “madrear” a un comunicador radiofónico por hablar de la inseguridad en el estado.

En octubre pasado, el ahora gobernador interino de Querétaro fue exhibido en una llamada telefónica difundida por Youtube, cuando le pide al titular de Comunicación Social, Abel Ernesto Magaña Álvarez, “madrear” al locutor por hablar mal del gobierno estatal.

El sustituto de José Eduardo Calzada, quien fue nombrado este jueves como nuevo titular de la Sagarpa por Enrique Peña Nieto, se escucha en el audio muy indignado por el tema abordado en la radiodifusora.

A pesar de que López Portillo admitió que sí era su voz la que aparece en la grabación, continuó al frente de la Secretaría de Gobierno del estado y fue exonerado de toda responsabilidad por la Contraloría estatal.

“En este sentido, lamento haber hecho esta expresión incorrecta, en este sentido, el gobernador del estado, en particular el secretario de Gobierno, yo me declaro absolutamente respetuoso de los medios de comunicación”, expresó en su momento López Portillo para disculparse.

Deja un comentario

No Announcement posts