Hijo de diputado potosino quema billetes para encender cigarros

Publicado Por

Alcaldes de México

Hijo_diputado_quema_billetes_para_encender_cigarro_Alcaldes_de_Mexico_Abril_2016El supuesto hijo del diputado local en San Luis Potosí, Oscar Bautista Villegas, fue exhibido en un video quemando billetes de 500 y 200 pesos para encender cigarros.

Así consta en un video difundido por el portal de noticias local LaOrquesta.mx, donde se señala que fue el hijo del diputado, Oscar Bautista Alvarado, quien subió el material audiovisual a Internet a través de la aplicación Snapchat.

Las imágenes recuperadas por el medio local muestran a Oscar Bautista junior, de 20 años, en una reunión con otros jóvenes mientras enciende un billete de 200 pesos y luego con este billete prende un cigarrillo, posteriormente dos de sus acompañantes imitan la acción pero con un billete de 500 pesos.

Lee: Lista de hijos incómodos de políticos mexicanos

El hijo del congresista antes se ha visto involucrado en una serie de problemáticas con la justicia, la más reciente en marzo del año pasado, cuando fue detenido por conducir en estado de ebriedad y agredir a un agente de tránsito.

Su padre, el legislador local, también fue exhibido a principios de esta mes por el mismo medio, al revelar, a través de un audio, que Oscar Bautista Villegas utilizó sus influencias en contra de agentes de la policía estatal que habían detenido a sus empleados en el municipio de Ciudad Fernández, por conducir una camioneta sin placas ni permiso.

Deja un comentario

No Announcement posts