La innovación nunca se detiene

Publicado Por

Alcaldes de México

En los últimos años, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados. Este cambio tecnológico que estamos viviendo ha supuesto un cambio de paradigma en la manera como conversamos, nos relacionamos o tomamos decisiones importantes.La_innovacion_no_se_detiene_Alcaldes_de_Mexico_Junio_2016

No es lo mismo ser un líder de un grupo de trabajo hoy en día a como lo era hace apenas 10 años. Las principales diferencias radican en cómo aprendemos y, sobretodo, en cómo interactuamos con nuestro alrededor.

Sin lugar a dudas, uno de los dispositivos que cambió nuestra manera de comunicarnos y es predilectos por empresarios y líderes es el Smartphone, ya que es un gadget que les permite estar conectados a internet, gestionar varias cuentas de correo electrónico, además de instalar aplicaciones que facilitan el trabajo, lo que se traduce como conectividad con todo el mundo en todo momento.

Sin embargo, hace un par de semanas se llevó a cabo un evento que asegura encontró la forma de reinventar tu Smartphone. Estamos hablando de Lenovo Tech World en el cual se presentaron tecnologías emergentes que cambiarán tu vida.

Uno de los lanzamientos que más llamó la atención fue la presentación del Lenovo Phab 2 Pro, el cual es el primer Smartphone del mundo que incluye Tango: una nueva tecnología de Google que incorpora la realidad aumentada en juegos y utilidades; todo lo que tienes que hacer es mirar a través del Phab 2 Pro y verás los objetos y la información superpuesta en el mundo real.Lenovo Tech World Smartphone

Entre las destacadas características del Phab 2 Pro se encuentra su pantalla asertiva QHD de 6.4 pulgadas, la cual se adapta a las condiciones de luz variables como la luz del sol y los reflejos luminosos, además de contar con 3 cámaras para la presentación de imágenes en 3D y una memoria ROM de 64 GB y RAM de 4 GB.

Es así, como Lenovo nos demuestra que se encuentra listo para la cuarta revolución industrial, la cual se caracterizará por la robótica, inteligencia artificial, y aplicaciones que utilicen la tercera dimensión, tales como las impresoras 3D o el recién lanzado proyecto Tango.

One Comment

  1. Cesar Enrique Ramirez Bazana says:

    Sres. tengo más de tres meses que no me llega información de sus articulos que me llegaban diario. Que esta pasando? En fin les encargo mucho me den de alta de nuevo. Mi correo es erbazana@gmail.com

Deja un comentario

No Announcement posts