La senadora Blanca Alcalá será la candidata del PRI a la gubernatura de Puebla

Publicado Por

Alcaldes de México

PRI_Elige_candidata_gobierno_Puebla_Alcaldes_de_Mexico_Enero_2016La senadora Blanca Alcalá Ruiz será la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para buscar la gubernatura de Puebla en las elecciones de junio próximo.

Su candidatura fue anunciada por el partido, quien respaldó de manera unánime su aspiración; su registro será el próximo 21 de febrero ante la Comisión de Procesos Internos del tricolor como su única aspirante al gobierno de Puebla.

Blanca Alcalá deberá ser ratificada en convención de delegados priistas el 38 de febrero próximo.

“En donde los sectores representados por la CTM, CNOP, CNC, y las organizaciones nacionales Movimiento Territorial, Red Jóvenes por México y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, ratificarán su compromiso de apoyo a la candidatura de unidad”, expuso el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Blanca Alcalá es senadora de la República en la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión, donde fue presidenta del Parlamento Latinoamericano (Parlatino).

Fue alcaldesa de Puebla en el periodo 2008-2011 y se ha desempeñado en diversos cargos en la administración pública estatal y federal, así como diputada local de la LIII Legislatura.

Deja un comentario

No Announcement posts